jueves, 1 de octubre de 2015

Detiene PEP a narcomenudista con 100 dosis de “ice”

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un supuesto distribuidor de enervantes identificado como Gustavo Ángel Rodríguez Colorado, quien al momento de la intervención portaba 100 dosis de la droga denominada “ice”.
 Un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos en la zona Este de la ciudad fue lo que derivó en la detención del distribuidor de enervantes.

 Los hechos se registraron en la esquina de la calle Valle Redondo y avenida Paseos del Valle de la colonia Parajes del Valle, sitio en donde los policías estatales preventivos ubicaron a un sujeto que ante la presencia policial adoptó una actitud sospechosa.
De inmediato los agentes de la PEP descendieron de las patrullas y abordaron al individuo quien dijo llamarse Gustavo Ángel Rodríguez Colorado, alías “El 15”, de 18 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

 Durante una revisión precautoria los uniformados hallaron a Rodríguez Colorado en posesión de 75 envoltorios que en su interior contenían una sustancia parecida al “ice”, además de 300 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.
 También en el lugar se localizó un envoltorio de tamaño regular que a su vez contenía 25 dosis de la misma droga sintética.
 Debido a lo anterior Gustavo Ángel Rodríguez Colorado fue detenido y junto con la droga asegurada puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal quien determinará su situación jurídica.   

No hay comentarios: