jueves, 1 de octubre de 2015

Detiene policía municipal a individuo con “cristal”

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito continúa los aseguramientos de narcomenudistas y sujetos en posesión de droga; la última detención se llevó a cabo la noche de ayer mediante recorrido de vigilancia y patrullaje sobre el Bulevar Benito Juárez de la colonia Machado.

La DSPM informó que agentes municipales aprehendieron a un sujeto a bordo de una motocicleta color blanco, marca Honda 125, quien al momento dijo llamarse Isaac Zúñiga Suazo de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Cuenca Díaz, mismo que tras la revisión precautoria se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente, que contenía a su vez la droga conocida como “cristal”.


La detención se llevó a cabo sobre el Bulevar Benito Juárez y Artículo 27 de dicha colonia, mientras el sospechoso violó el Artículo 198 del Reglamento de Tránsito, es decir conducir sin placas, y también sin licencia de conducir tipo motociclista, y tampoco la documentación de la motocicleta.



Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien definirá su situación legal; además de que se remolcó la unidad, quedando depositada en patios de grúas.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito invitó a los ciudadanos a seguir denunciando hechos ilícitos, a los números de emergencia 066, y de denuncia anónima, al 089, con atención las 24 horas del día en el Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4).

No hay comentarios: