Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga a un hombre y a su pareja sentimental por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores.
Los investigados responden a los nombres de José “N’’ y Reyna “N’’.
El día 30 de septiembre agentes ministeriales atendieron una orden de investigación, que por medio de una llamada anónima se manifestaba que los antes mencionados tenían 3 hijos menores de edad, de 15, de 12 y 5 años a los cuales no atendían ni llevaban a la escuela, y que además el mayor de ellos se empezaba a dedicar al robo ya que José “N’’ era quien lo estaba enseñando a ingresar a viviendas abandonadas y desmantelarlas para sí poder robar algunas piezas de metal para venderlas en chatarreras.
Por este motivo los investigadores se dirigieron al fraccionamiento Hacienda Las Delicias, y en el domicilio fueron atendidos por Reyna “N’’, quien fue presentada ante el Ministerio Publico donde rindió su declaración, en la que manifestó que ella y su pareja no trabajan desde hace 4 meses y que ninguno de los menores acuden a la escuela. Además manifestó que José “N’’ consume de la droga conocida como cristal.
Por estos hechos, agentes Ministeriales pusieron a disposición a la mujer ante el agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario