miércoles, 21 de octubre de 2015

Detiene PEP a sujeto en posesión de una pistola

Rosarito Informa.-Un sujeto identificado como Francisco Adrian Sánchez Ríos fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva, esto debido a que al  ser intervenido se hallaba en posesión de un arma de fuego calibre .380.
Dicha detención tuvo lugar sobre en las inmediaciones del bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calle Zapata de la colonia Villa Floresta en la delegación Los Pinos, lugar en donde los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos.

El sospechoso fue ubicado cuando tripulaba un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 6LAV090, con la puerta del lado de conductor abierta por lo que los agentes de la PEP observaron que manipulaba lo que al parecer era un arma de fuego.
De inmediato los uniformados descendieron de las unidades logrando asegurarle el arma al sujeto, quien se identificó como Francisco Adrián Sánchez Ríos, alías “El Gordo”, de 28 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Dicha arma de fuego resultó ser una pistola calibre .380 la cual tenía un cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre.
Por tal motivo Sánchez Ríos fue detenido y junto con el arma de fuego, puesto a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: