miércoles, 21 de octubre de 2015

Incauta PEP ¨ice¨, cocaína y marihuana

 Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró ayer en el ex Ejido Chapultepec a una pareja en poder de distintas drogas, mientras que al continuar con los operativos de vigilancia en la colonia Aviación detuvieron a otro presunto narcomenudista. 
 El primer caso se suscitó cuando los oficiales observaron un vehículo marca GMC Yukón, modelo 2003, con placas de circulación 7LHZ92, que se encontraba mal estacionado sobre la avenida Nueve Sur, en el ex Ejido Chapultepec.

 Al acercarse a la unidad para verificar que todo estuviera en orden los oficiales percibieron un fuerte olor a hierba quemada característico de la marihuana, el cual provenía de un cigarrillo que el conductor de dicho auto tenía en la mano.
 Por tal motivo se solicitó al de nombre Ángel Manuel Salgado Goldsporough, alias ¨Ángel Salgado Espinoza¨, de 25 años, y a su acompañante Noemí Mariscal Vega, de 26 años, ambos originarios de Michoacán, descender del vehículo para proceder a una inspección de rutina.

 El total de la droga encontrada y decomisada fue de 52.5 gramos de ¨ice¨ equivalentes a 525 dosis del enervante, así como 87 gramos de marihuana con los cuales pudo ser posible la fabricación de aproximadamente 174 dosis de la hierba.
 Otro operativo que los agentes de la PEP implementaron sobre la avenida Coral, en la colonia Aviación, concluyó con la detención de José Enrique Parada Álvarez alias ¨El Quique¨, de 25 años, originario de Nayarit.
 El hoy detenido, al ver las patrullas estatales aceleró la marcha de la motocicleta que conducía y tiró un recipiente de plástico al piso, el cual resultó contener 6 envoltorios con 60 dosis de ¨ice¨ y 3 envoltorios con 15 dosis de cocaína.
 Los tres detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a  Derecho.


No hay comentarios: