sábado, 12 de diciembre de 2015

IMDER Continúa con jornadas de limpieza en unidades deportivas

Rosarito Informa.-Con el objetivo de mantener las instalaciones deportivas en perfecto estado, el personal del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), continúa con las jornadas de limpieza en unidades deportivas de la ciudad los días sábados.
El Director Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal Silvano Abarca Macklis, se encuentran realizando estas jornadas; “Las unidades deportivas siempre tienen que estar limpias y en perfecto estado para recibir a la comunidad deportiva”, expresó.

Estas acciones de mantenimiento benefician a los deportistas de alto rendimiento y usuarios de los diferentes espacios deportivos dentro de los trabajos se están pintando los baños, arreglando los aparatos de los gimnasios, limpieza de las áreas verdes con retiro de maleza y grafitti.

Las unidades que se están atendiendo con estas jornadas son; Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, Reforma, Unidad Deportiva Rosarito, Auditorio Ernesto Ruffo Appel y la Unidad Deportiva Lomas de Coronado.

Continuaremos todas las mañanas de los días sábados con estos trabajos en los cuales se han unido vecinos del área, así como algunos usuarios de los inmuebles quienes con este apoyo se suman a que las instalaciones se mantengan en perfecto estado, finalizó el funcionario municipal.

No hay comentarios: