sábado, 12 de diciembre de 2015

Se reincorporan ex presidentes al CCDER

Rosarito Informa.-El día de hoy se llevó a cabo la última reunión ordinaria mensual del año 2015 del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, A.C. donde estuvieron como invitados los ex presidentes del CCDER, con el objetivo de incorporarlos nuevamente a participar en los proyectos impulsados por CCDER, así como reconocer la labor que hicieron en sus gestiones al frente del CCDER.


Durante la reunión se recapituló la evolución que CCDER ha tenido desde su creación en 1998 hasta el día de hoy, además se brindó información sobre proyectos que en su momento fueron impulsados para el beneficio del municipio.


El Primer presidente del CCDER, Oscar Ávila Corrujedo, compartió sobre los proyectos que en su momento de presidencia fueron impulsados, “La creación de FIDEM fue uno de los primeros proyectos que impulsaron como sector empresarial, así como el desarrollo de planes estratégicos para el municipio.


Por otra parte, Aarón Victorio, director de CCDER, asegura que la reunión fue de gran interés para los empresarios rosaritenses, ya que se compartió la evolución y crecimiento de este organismo. Culminando de esta forma con las actividades de 2015.

Se contó con la presencia del actual Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo económico de Playas de Rosarito, A.C., Juan Bosco Lopez Ramirez, así como de los expresidentes, Dr. Oscar Ávila Corrujedo, Rector de la Universidad Rosaritense; la empresaria Ocean. Rosa María Plascencia; el Arq. Raúl Islas Espinoza,  y el empresario C.p Hugo Torres Chabert; quienes compartieron cada uno experiencias, logros, anécdotas e inquietudes sobre el Desarrollo Económico de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: