sábado, 12 de diciembre de 2015

Promueve DIF Rosarito valores en colegio Baja California

 Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito llevó a cabo en conjunto con el Colegio Baja California (CBC) el evento “Dando Amor de Generación a Generación” con el propósito de promover en los estudiantes los valores como la bondad, el servicio y respeto hacia las personas mayores del municipio.

La Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, felicitó a los directivos del Colegio por efectuar acciones que contribuyan al fortalecimiento de los valores y personalidad de los alumnos y reconoció el entusiasmo y servicio de los estudiantes en esta actividad donde fueron partícipes los adultos mayores de los grupos de la 3ra. edad de DIF Rosarito.
 “Para el VI Ayuntamiento es importante promover, no sólo los ámbitos sociales, culturales y artísticos, sino también eventos que edifiquen a los jóvenes en cuestión de valores, ya que estos son los que rigen nuestra personalidad; este día tenemos la oportunidad de que jóvenes y adultos mayores compartan sus experiencias de vida y así comprender mejor nuestro entorno”, señaló Mendoza de Abarca.

El evento se realizó en las instalaciones del Colegio Baja California, donde cada alumno tuvo la oportunidad de convivir con los abuelos y compartieron un desayuno hecho por ellos mismos; los adolescentes del Colegio obsequiaron sus regalos navideños a los adultos mayores, así mismo la Presidenta de Patronato DIF, llevo para todos los presentes pasteles y cobijas.
Por su parte, la Directora de la Sección Secundaria de CBC, Mtra. Leticia Isabel Padilla Maldonado, enfatizó que la dirección busca inculcar en sus estudiantes esos valores que se han ido perdiendo a lo largo de los años, motivar en ellos los actos de servicio hacia las personas mayores y personas en general.

No hay comentarios: