sábado, 12 de diciembre de 2015

Reciben ejidatarios 50 títulos

Rosarito Informa.-Como parte de las gestiones que se han llevado a cabo desde el inicio de la actual administración ejidal, esta semana se lograron obtener los primeros 50 títulos de los más de 2 mil que se encuentran en trámite en este momento ante el Registro Agrario Nacional.
Raymundo Carrillo Huerta, presidente del ejido nacionalista de  Sánchez Taboada  se reunió esta semana con el delegado del Registro Agrario Nacional en Baja California Manuel Gunningham  Santana, de quien recibió los primeros 50 títulos que ha tramitado el ejido para beneficio de la comunidad.

Los títulos corresponden a 50 propietarios del fraccionamiento Las Brisas, pero en este mismo trámite existen otros 2 mil más, los cuales estarán listos antes de que se termine el año .Ya pasaron por Catastro, por lo que ahora ya se encuentran liberados.

Sin lugar a duda los resultados obtenidos se llevaron a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento que encabeza el profesor Gilberto Hirata Chico, a la buena disposición del Estado y de la federación a través de la Sedatu.

No hay comentarios: