sábado, 12 de diciembre de 2015

Lleva “El Trompo” ciencia navideña a familias

Rosarito Informa.-Las épocas de fin de año además de tener la magia familiar, un lado divertido para el aprendizaje científico, es el que ofrecerá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, espacio que invitó a la comunidad a participar durante este mes en el Taller de Ciencia Navideña.

Este concepto se trata de un espectáculo que muestra experimentos y pruebas alusivas con la época en curso, donde los “Cientifilocos” ahora transforman de todos unos divertidos científicos, a vestuarios e instrumentos navideños, en donde la diversión se mantiene como la pieza clave.
 A través de caramelos y dulces como regalo a los participantes, entretenidos villancicos y canciones de la temporada decembrina, son parte de lo que se podrá ver cada sábado, con una muestra apta para todas las edades, a partir de las 16:00 horas en el Miniforo.

Finalmente, El Trompo destacó que algunas de demostraciones que podrán disfrutar son la formación de nieve, fenómenos de luz, y uno de los más destacados, es encender fuego sin necesidad de cerillos a través de un sencillo pero sorprendente proceso físico y químico.

No hay comentarios: