martes, 2 de febrero de 2016

Entregará gratuitamente desarrollo social focos ahorradores en palacio municipal y Primo Tapia

Rosarito Informa.-Como parte de las acciones de apoyo a la economía de los rosaritenses, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con dependencias federales realizará canje de focos ahorradores por bombillas.

“Atendiendo instrucciones del Presidente Municipal Silvano Abarca, la dirección de Desarrollo Social Municipal se ha coordinado con instituciones del orden federal para realizar la entrega de 15 mil focos ahorradores a los habitantes de Rosarito”, señaló el titular de la dependencia, Manuel Ochoa Magallón.

 Agregó que: “algunos de los beneficios de adquirir un foco ahorrador es que éste consume hasta 70 por ciento menos energía, dura 10 veces más, genera menos calor e ilumina mejor que una bombilla incandescente”.
Durante el día jueves 04 del presente, en el patio central de la casa municipal se podrá realizar el canje de focos y el próximo lunes 08 en el parque José Cruz Navarro residentes de la delegación Primo Tapia podrán cambiar sus bombillas por ahorradoras, ambos días en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.


Para recibir 5 focos ahorradores es necesario presentar: recibo de luz reciente, identificación oficial y al menos un foco en buen estado; asimismo podrán beneficiarse personas que cuenten con tarifa eléctrica de bajo consumo (no aplica DAC) y que no hayan participado en programas anteriores similares a éste.

Para más información puede comunicarse a la dirección de desarrollo social municipal de Playas de Rosarito, al teléfono 614-9662 ext. 1041. 

No hay comentarios: