martes, 2 de febrero de 2016

Triunfan en torneo de videojuegos, avanzan a gran final

Rosarito Informa.-Una exitosa fecha en su primer campeonato mensual, es lo que registró el Torneo de Videojuegos organizado por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, durante el pasado fin de semana, de donde se dio a conocer los triunfadores de la primera convocatoria.
El vencedor de enero se trató del pequeño Miguel Alejandro Navarro, de 7 años de edad; en tanto el segundo lugar, fue para el joven José Luis Nafarrete, de 19, y el tercer sitio quedó para Joel Parra, de 9, quienes clasificaron a la primera final de este año.

Cabe mencionar que otros cinco cuartos lugares avanzaron también obtuvieron su pase al evento del mes de marzo, en donde los ocho clasificados de este mes se unen a los que avancen en la segunda fecha, que se realizará el último fin de semana de febrero.



La jornada inicial tuvo en disputa los mejores puntajes generales para clasificar en automático a la final de marzo. En competencia estuvieron títulos como: Tetris, Mario Kart, Pacman y Súper Mario, de tipo “arcade” que junto a Smash Brothers como demostración, fueron los retos en diversas consolas.
Finalmente, para este mes, el segundo Torneo de Videojuegos se realizará el próximo día 28 con el mismo sistema de campeonato. Se informó que serán sagas y plataformas diferentes a la primera, en búsqueda de los campeones correspondientes a febrero.

No hay comentarios: