sábado, 19 de marzo de 2016

Afinando últimos detalles para el primer concurso de agrupaciones deportivas para tipo militar jóvenes en acción.

Rosarito Informa.-Por instrucciones del Presidente Municipal de Playas de Rosarito el Lic. Silvano Abarca Macklis, IMJUVER E IMDER organizan el primer concurso de agrupaciones deportivas para tipo militar, que se llevara a cabo el día Sábado 19 de marzo, en punto de las 9;00 horas, en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que este tipo de deportes son muy buenos para el acondicionamiento físico y disciplina,  ya que se utilizara la gran parte de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, también comento que este deporte se le dará difusión en Playas de Rosarito, para que más jóvenes se sumen a estos proyectos y dejen los malos vicios que se encuentra en las calles puntualizo.
 Gabriela Soto Muzquiz directora del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito agrago que se siente muy agradecida con el Instituto del Deporte de Rosarito, ya que el día sábado 13 de Marzo, se llevó acabo el pesaje en la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez, donde hubo muy buena respuestas de las agrupaciones de VI municipio y también les hace extensa la invitación el día Sábado 19 de marzo puntualizo.



El registro se hará el mismo día del concurso en un horario de 7;00 A 8;00 en el Gimnasio paralímpico de la misma unidad disciplinas a competir Saltos Acrobáticos, Pista de infante, Luchas grecorromanas, Rappel, Oratoria se premiara al primero segundo y tercer lugar la mejor porra será acreedora a una carne asada. 

No hay comentarios: