sábado, 19 de marzo de 2016

Aprueban realización de examen antidoping a funcionarios de primer nivel del IEEBC

Rosarito Informa.-El Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) aprobó en Sesión Ordinaria que los servidores públicos de primer nivel de esta institución deberán realizarse el examen antidoping antes del 31 de marzo del presente año.

 El Consejero Presidente de la Comisión de Control Interno del IEEBC, Rodrigo Martínez Sandoval, mencionó que lo anterior es en base al Acuerdo de la Comisión de Control Interno por el que se establece el criterio administrativo bajo el cual se dará cumplimiento a la obligación prevista en el artículo 46, fracción XIX, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Baja California.
 Este examen es obligatorio para el Consejero Presidente, los Consejeros Electorales y el Secretario Ejecutivo, quienes deberán acudir a laboratorio privado que previamente determine el Departamento de Control Interno.

 Los servidores públicos deberán acudir a laboratorio privado que previamente determine el Departamento de Control Interno a fin de someterse al examen para la detección de drogas de abuso y se harán cargo de los gastos que se generen por esta práctica.

No hay comentarios: