sábado, 19 de marzo de 2016

Estará cerrado el palacio municipal el lunes 21 de Marzo

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que las oficinas de las distintas dependencias que integran esta administración municipal, permanecerán cerradas el próximo día lunes 21 de marzo debido a la Conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez.


Este día inhábil se establece en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Ley Federal de Trabajo.



Así mismo, se informa que las dependencias municipales: Dirección de Bomberos, Dirección de Seguridad Pública Municipal con personal operativo, barandilla, C4 y Jueces Calificadores contarán con guardias para atender a la ciudadanía que así lo requiera.

El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito reanudará sus labores el martes 22, en punto de las 08:00 horas en sus oficinas de Palacio Municipal, así como en las distintas delegaciones y dependencias fuera de la Casa Municipal.

No hay comentarios: