sábado, 19 de marzo de 2016

Inicia policía de Rosarito operativos de seguridad con motivo de semana santa 2016

Rosarito Informa.-Brindar vigilancia, protección y seguridad, así como atención de auxilios en general a los visitantes locales y extranjeros, son los objetivos de los operativos de seguridad con motivo de Semana Santa 2016 implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito (DSPM) en conjunto con autoridades estatales y federales, así como organismos empresariales y grupos de rescate.


Durante el banderazo de arranque, Joaquín Olea López, Director de Seguridad Publica, detalló que se estarán efectuando patrullajes continuos por playas y puntos turísticos sin demeritar la seguridad en las colonias de la ciudad, mismos en los que participarán miembros de las fuerzas armadas y corporaciones estatales.
 Durante el periodo vacacional los servicios para la atención de los ciudadanos, como el número 066 y la línea de denuncia anónima 089, se mantendrán con esfuerzos redoblados y atentos ante cualquier necesidad de seguridad, informó Joaquín Olea.


Este dispositivo de seguridad coordinado reforzará la seguridad a través del apoyo solidario de la autoridades que participan”, añadió. “Además hemos instruido a los compañeros policías para que realicen su mayor esfuerzo para que con respeto así como con proximidad social y profesionalismo cuiden y protejan a las personas que nos visitan para que estos se lleven la mejor experiencia, tanto de Rosarito y sus atractivos turísticos, como de la calidez de nuestra gente”, señaló.

La DSPM también invitó a la ciudadanía a tomar medidas de autoprotección, como evitar los excesos tanto de velocidad como de alcohol. Exponerse a situaciones de exceso que pongan en peligro la propia integridad o la de otros son factores evitables, pues, concluyó Joaquín Olea, la seguridad es tarea de todos.

No hay comentarios: