lunes, 28 de marzo de 2016

Aprueba ayuntamiento mejora en las condiciones laborales de trabajo para personal sindicalizado.

 Rosarito Informa.-En reunión de trabajo con representantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, autoridades encabezadas por el Alcalde Silvano Abarca Macklis analizaron las condiciones de trabajo para el ejercicio fiscal 2016, aprobando entre otros puntos, un aumento del 8 por ciento salarial para el personal de base.

El presidente municipal recalcó la importancia de la colaboración para alcanzar las metas propuestas en beneficio de los rosaritenses, pues “el trabajo realizado por quienes laboran en el Ayuntamiento es indispensable para el buen funcionamiento de los mecanismos que nos permiten avanzar como sociedad”, declaró el funcionario.


La erogación al incremento del salario de los burócratas municipales “representa un gasto considerable para el Ayuntamiento de Rosarito, pero con planeación estratégica, ahorro y creatividad saldremos adelante”, añadió Silvano Abarca.
Como parte de los acuerdos firmados, tanto las autoridades municipales como el Sindicato de Burócratas de Rosarito, presidido por Silverio Rincón Salmerón, se comprometieron a seguir trabajando por los intereses de Rosarito y en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

No hay comentarios: