lunes, 28 de marzo de 2016

Todo un éxito la caminata de la meseta Palmar Paradise.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, en coordinación con el yo amo rosarito, organizo la caminata palmar Paradise 12 km, con más 300 metros de altura,  se llevó acabo el día sábado 26 de marzo del 2016, en punto de las 8; 30 horas, alrededor de 100 personas acudieron al llamado de dicho evento.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal del Playas de Rosarito Lic, Silvano Abarca Macklis. Se estará apoyando a este evento ya que me voy un buen sabor de boca  que año con año esta caminata está creciendo considerablemente,  esta vez obtuvimos más participantes que el año pasado finalizo.



Claudia Salceda representante de palmar agradeció al Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito en especial al director Prof. Hugo Monroy Rubio, por su hospitalidad en el evento, ya que se sintió el apoyo del personal también comento sentirse emocionada por el evento también está dando frutos y personas del estado se están sumando puntualizo .


No hay comentarios: