lunes, 28 de marzo de 2016

Gobierno del estado invita a jóvenes al primer foro “Enlázate BC”

Rosarito Informa.-Con el fin de brindar distintas plataformas de participación para los jóvenes, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), invita al primer foro denominado “Enlázate BC”, para el cual se contará con la colaboración de distintos Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) del rubro juvenil y emprendedores sociales.

En conferencia de prensa el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, señaló que por medio de este foro los jóvenes conocerán de qué manera pueden trabajar con las asociaciones civiles al comparar ideas y proyectos, lo que permitirá fortalecer los lazos entre el Gobierno del Estado, las OSC’s y emprendedores sociales, con el único fin de crear propuestas  e iniciativas en beneficio de la ciudadanía.
 Detalló que la actividad se llevará a cabo este miércoles 30 de marzo en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT) de las 16:30 a las 20:00 horas, la entrada será sin costo y se contará con la participación de José Galicot Behar, Presidente de Tijuana Innovadora; además se brindarán talleres, un panel de empoderamiento social, dinámicas de liderazgo y se compartirán casos de éxito.

Por su parte, la Presidenta de Sonrisas X Tijuana A.C., Marcela Iturralde Camacho, agradeció a Juventud BC por el apoyo para llevar a cabo este foro que consiste en un importante ejercicio para dar a conocer los esfuerzos que realizan asociaciones civiles del ramo juvenil.
“Deseamos ponderar el esfuerzo de jóvenes tijuanenses, del talento local, y conocer lo que están haciendo, generar un espacio de interacción para observar cuáles han sido los retos y desafíos de jóvenes que desde sus trincheras llevan a cabo sus proyectos con éxito”, expresó.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Familia Primero A.C., Roberto Sánchez Salcedo; el Presidente de Jóvenes CANACO, Carlo Ricardo Rangel y el representante de la Asociación de Estudiantes de Universidades y Tecnológicos de Tijuana (ASEUTT), Pascual Méndez.
Para mayor información sobre el foro “Enlázate BC”, los interesados pueden comunicarse al teléfono 973-65- 51, o bien, ingresar a la página Juventud BC en Facebook.

No hay comentarios: