lunes, 28 de marzo de 2016

Últimos tres días para aprovechar descuento en el pago del impuesto de predial

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la oficina de Recaudación de Rentas Municipales invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de descuento del 5 y el 100 por ciento en pago de predial y condonación de recargos, ya que esta promoción vence el próximo jueves 31 de marzo.

El Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, aseguró que es importante recordar a los ciudadanos la relevancia de aprovechar estos descuentos, “esta es una buena oportunidad para quienes tienen algún adeudo para ponerse al corriente y evitar ser requeridos a través de solicitudes de embargo, ya que el próximo jueves 31 de marzo termina la campaña”, enfatizó Castañeda Rodríguez.
 Agregó que, “con la intención de brindar facilidades a la ciudadanía para que se pongan al corriente en el pago, del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por el alcalde Silvano Abarca Macklis ha mantenido durante estos 2 años de administración diversas acciones en beneficio de los rosaritenses”.

Hasta el próximo 31 de marzo se mantiene también vigente el 100 por ciento en la condonación de recargos a quienes adeudan 5 años o más, si paga en una sola exhibición, aun cuando estén requeridos o embargados los predios.
Para finalizar el funcionario municipal aseguró que gracias al pago puntual del predial llegan más servicios a las colonias, “la recolección de basura, alumbrado, pavimentación de calles y algunos programas sociales, entre otras acciones son posible gracias al pago de los contribuyentes”, finalizó el funcionario municipal.
Para mayor información sobre las formas de pago pueden acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en el primer piso de Palacio Municipal o en las delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o a través del portal institucional www.rosarito.gob.mx.

No hay comentarios: