lunes, 28 de marzo de 2016

IMDER Líder de torneo liga interdependencias burócratas 2016.

Rosarito Informa.-El equipo campeón  de Instituto Municipal del Deporte  de Rosarito IMDER, es amo y señor del torneo liga interdependencia burócratas 2016,  y es primero de la tabla general del  mismo torneo, con 32 puntos obtenidos, 13 partidos jugados, 10 ganados, 2 empate, y 1 perdido.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que se siente muy orgullosos de sus pupilos, ya que son buenas personas dentro y fuera de la cancha, y la mayoría de los jugadores han practicado deporte en algún lapso de su vida, es probable que vayamos por otro campeonato finalizó.



Víctor Domingo Tlaseca Clara estratega del IMDER, comento que estamos muy bien el equipo ha demostrado un excelente nivel competitivo, ya que estamos para pelearle a cualquiera, ya que tendremos partidos de preparación contra los institutos del deporte de los otros municipios.


Tenemos jugadores de altísimo voltaje como por ejemplo Jesús Terrazas, Ángel Terrazas, Luis Esquivel, Francisco Martínez, Javier Ramírez, y Jaciel Malacara Martínez entre otros. Pero todos son indispensables puntualizó   

No hay comentarios: