lunes, 28 de marzo de 2016

"Para Tijuana, es hora de hechos, no de retrocesos": Mendívil

Rosarito Informa.-"La tarea en Tijuana es construir una ciudad que crezca en su verdadero potencial. Por ello, no vamos a permitir retrocesos, ni que regresen la violencia y el miedo", expresó René Mendívil, tras ser investido como abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, para la alcaldía de esta ciudad, ante una nutrida y pletórica asistencia, que abarrotó en un ambiente de unidad el salón de eventos Alba Roja.

"Esta alianza que han construido los cuatro partidos, saldrá a la calle para convencer, mediante una plataforma sólida, argumentada y real, a los ciudadanos", indicó Mendívil, quien fue investido junto a los candidatos a diputados por los distritos 09 y 13, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y Arturo Aguirre González, respectivamente.


Mendívil juró como abanderado ante la mesa directiva conformada por Kurt Honold Morales, en calidad de presidente, Carmen Aída Palazuelos Ontiveros, fungiendo como secretaria, así como Francisco Javier Mercado Pérez, María Gabriela Roldén Ramírez y Karla Vivel Martinez Zendejas, de vocales.
A la ceremonia asistieron, como testigos de honor, Jaime Chris López Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Leobardo Alcalá Padilla, delegado del Comité Ejecutivo Nacional tricolor en Baja California, y el candidato aliancista por el distrito 16, Bernardo Padilla Muñoz.
De igual forma, concurrieron personajes como Mario Desiderio Madrigal Magaña, David Saúl Guakil, Carlos Barboza Castillo, María Carmen López Segura, Carlos Jiménez Ruiz, Eligio Valencia Roque, Jesús García Castro, entre otros destacados priistas.
"Nuestro proyecto debe ser de amplia convocatoria social y participación, donde todos seamos escuchados y tengamos una tarea, alejados de quienes pretenden sumir a la sociedad en una confrontación y en la apatía", alertó.

Enseguida, arengó a las bases tricolores: "El priismo tijuanense ha demostrado que, cuando salimos unidos, como esta gran familia que somos, resultamos victoriosos".
Por ello, mostró su convicción de que, con ese amalgamamiento, "sin duda, alcanzaremos los resultados que queremos, para que Tijuana siga creciendo".
Resaltó también su confianza en los jóvenes escarlatas: "Su entusiasmo es nuestra mejor arma, su presencia es nuestra esperanza".
Posteriormente, hizo un compromiso con la militancia: "Sabré responderles, honrando con los hechos la confianza que, en este proyecto, todos han depositado".
"Nosotros seremos el proyecto que incluya la alegría y el entusiasmo, convencidos de que los mejores tiempos para Tijuana están por venir", añadió.
Y precisó: "En Tijuana la tarea es construir una ciudad que crezca en su verdadero potencial, mediante un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas. Es hora de hechos y no de largas exposiciones".
"Quiero lo mejor para Tijuana, sé cómo hacerlo y juntos podemos lograrlo", concluyó.

No hay comentarios: