lunes, 28 de marzo de 2016

Habrá cambio en la mesa directiva de la liga municipal de fisico constructivismo en Playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-Se realiza la transición de la mesa directiva de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness Playas De Rosarito que se llevó acabo  el día 26 Marzo del 2016 en la oficina de la Unidad Deportiva Rosarito.  donde se asistió el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y GYM & Fitness de Baja California ,A.C. Sr. Luis Ramirez Silva se le tomó protesta a la nueva mesa directiva quedando el C. Julio Hernández Argüelles como presidente, secretario Heriberto Torres presentó su proyecto para el 2016.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito manifestó que por instrucciones precisas del Presidente Municipal el Lic. Silvano Abarca Macklis el Instituto del Deporte apoyara a la disciplina de Fisicoconstructivismo ya que queremos que los atletas obtengan una medalla para nuestro municipio y trabajaremos de la mano con la asociación por medio del Deporte Asociado



Julio Hernandez Arguelles presidente de la liga municipal del Fisicoconstructivismo manifestó que trabajara de la mano con el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito que comanda el director el Profesor Hugo Monroy Rubio ya que se cambia el trabajo actual con la pasada y lo promoveremos para que mas jóvenes se sumen a este deporte puntulizo.





No hay comentarios: