lunes, 28 de marzo de 2016

Detiene PEP a 7 sujetos por diversos delitos durante semana santa

Rosarito Informa.-Operativos de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó el pasado fin de semana en el puerto, resultaron  en el decomiso de más de un kilo de marihuana, varias dosis de “ice”, un auto recuperado y la detención de 7 sujetos involucrados en los hechos.

 El primer caso se registró sobre la avenida Sonora de la colonia Popular, tras detener a Ricardo Ruíz Cedano, de 41 años, después de ser encontrado en posesión de 1 kilo de marihuana y 5 gramos de “ice”.
 La segunda detención fue sobre la avenida Once, de la colonia Ulbrich, y corresponde a Rosa “N”, e Isaac “N”, ambos de 29 años de edad, quienes fueron denunciados a la línea 066 por la propietaria de un vehículo marca Honda CRV, modelo 2000, que había sido robado el pasado 15 de marzo  y dicha pareja tenía a la venta.
 Tras continuar con la operatividad de vigilancia en la colonia Lomitas, agentes de la PEP cumplimentaron una orden de aprehensión activa en contra de Jesús Roberto López Cortez, de 24 años, emitida el pasado 6 de mayo de 2015 por el delito de posesión de arma prohibida.
 El cuarto arresto se suscitó en la avenida Isla Magdalena, del fraccionamiento Villa del Roble, tras encontrar a Heriberto Patrón González, de 36 años, en posesión de 28 gramos de “ice” que son cerca de 280 dosis del enervante.
 En tanto que al desplegar acciones de vigilancia en el poblado Esteban Cantú los oficiales observaron a un sujeto que aceleró la marcha al verlos, por tal razón fue detenido el de nombre Eduardo Orozco Guzmán, de 34 años,  quien resultó en  poder de 24 gramos de marihuana.
 Finalmente por presunta comisión de delitos contra la salud quedó bajo arresto Guillermo Lizárraga Lizárraga, de 32 años, ya que al ser intervenido sobre la avenida Prolongación Ruíz, del Cañón Doña Petra, fue encontrado en poder de 30 dosis de “ice” con las cuales pudo ser posible la fabricación de 300 dosis de la droga sintética.

No hay comentarios: