jueves, 17 de marzo de 2016

Entregará gratuitamente desarrollo social focos ahorradores en palacio municipal

Rosarito Informa.-Como parte de las acciones de apoyo a la economía de los rosaritenses, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con dependencias federales instalará un módulo en el patio central de palacio municipal para canje de focos ahorradores por bombillas.


“Atendiendo instrucciones del Presidente Municipal Silvano Abarca, la dirección de Desarrollo Social Municipal se ha coordinado con instituciones del orden federal para realizar la entrega de 30 mil focos ahorradores a los habitantes de Rosarito”, señaló el titular de la dependencia, Manuel Ochoa Magallón.


 Agregó que: “algunos de los beneficios de adquirir un foco ahorrador es que éste consume hasta 70 por ciento menos energía, dura 10 veces más, genera menos calor e ilumina mejor que una bombilla incandescente”.

A partir del viernes 18 de marzo y hasta el 05 de abril, en el patio central de la casa municipal, ubicada en José Haroz 2000 fraccionamiento Villa Turística, se podrá realizar el canje de lunes a viernes, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

Para recibir 5 focos gratuitamente es necesario presentar: recibo de luz reciente, identificación oficial y al menos una bombilla en buen estado; asimismo podrán beneficiarse personas que cuenten con tarifa eléctrica de bajo consumo (no aplica DAC) y que no hayan participado en programas anteriores similares a éste.

No hay comentarios: