lunes, 4 de abril de 2016

Arresta PEP a sujeto armado y a dos prófugos de la justicia

Rosarito Informa.-En operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la ciudad y el Valle de Mexicali, fueron detenidos sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia por delitos de robo y privación ilegal de la libertad, además de un individuo con un arma larga.
 La primer detención se llevó a cabo en el ejido Chiapas, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida principal lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial arrojó una mochila al piso.

 Dicho sujeto emprendió la huida por lo que de inmediato uno de los elementos descendió de la unidad e intervino a quien se identificó como Hugo Abel Fonseca Zavala, de 26 años.
 A dicho individuo le realizaron una revisión corporal encontrándole diversos envoltorios con “ice” y cartuchos en la bolsa del pantalón, asimismo al inspeccionar la mochila encontraron una escopeta calibre 22.

 Posteriormente en la colonia Solidaridad, sobre la avenida Francisco Javier del Castillo,  los elementos intervinieron a Julio César “N”, de 36 años, quien mostraba un marcado nerviosismo.
 Al ingresar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad, girada en el 2014.
 Finalmente en el ejido Querétaro tras realizar un patrullaje de vigilancia fue abordado el sujeto de nombre Jesús “N”, de 57 años, quien se había ocultado detrás de un vehículo estacionado al ver las unidades policíacas.
 Una vez que fueron verificados sus datos personales en la base de C4 arrojó una orden de aprehensión por robo de vehículo.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal. 

No hay comentarios: