lunes, 4 de abril de 2016

Detiene PEP a 5 personas durante el fin de semana

Rosarito Informa.-Operativos de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en diversas zonas del municipio, derivaron en la detención de cinco personas, tres de ellos involucrados en delitos contra la salud y  dos eran fugitivos de la Ley.

 La primera detención corresponde  a Humberto Rojas Sánchez, de 52 años, quien por tratar de esquivar a los agentes de la PEP sobre la avenida Aseguradores, de la colonia Morelos, fue abordado y encontrado en poder de 30 gramos de marihuana y 8 gramos de ¨ice¨.


 Otro recorrido de vigilancia  realizado sobre la avenida Eusebio Kino de la colonia Maestros, derivó en la detención de Elías “N”, de 54 años, quien tras ingresar sus generales en la base de datos de C4, resultó contar con una orden de reaprehensión girada el 14 de marzo de 2016, por delitos contra la salud.
 El tercer caso se registró sobre el bulevar Zocolow, en la colonia Lomitas, tras la captura de Agustín Vázquez Estrada, de 52 años, quien contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 15 de febrero de 2011, por adquisición, reclutamiento u ocultamiento de bienes producto del delito.
 Tras continuar con la operatividad en la calle sabinas, de Piedras Negras, los oficiales detuvieron a Manuel Antonio Sánchez Trujillo, de 22 años, al encontrarle 28 gramos de marihuana, 5 dosis de “ice” y 5 pastillas psicotrópicas entre su ropa.
 Finalmente al patrullar la avenida Gastelum de la Zona Centro, los agentes intervinieron a Jorge Pedrin Osuna, de 48 años, quien durante la revisión preventiva fue encontrado en poder de 4 pastillas psicotrópicas, 10 gramos de marihuana y un cigarrillo con la misma hierba.
 Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: