lunes, 4 de abril de 2016

Se registra Mirna Rincón a la candidatura de Playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-Mirna Rincón Vargas se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California como candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por el Partido Acción Nacional (PAN). 
“Sabemos que vamos con todo, vamos con mucho animo y mucha emoción, al encabezar esta candidatura buscaremos lo mejor para los rosaritenses; queremos también que nuestro partido se sienta orgulloso por que le venimos a dar seguimiento a ese excelente trabajo que se ha realizado”, mencionó Rincón Vargas, agregó que su campaña será una campaña alegre y positiva y se hará dentro del marco de la legalidad, agradeció la confianza que le depositaron tanto su partido como la ciudadanía. 

La candidata Rincón fue acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón quien señaló que el PAN está presentando las mejores propuestas para atender los problemas que nuestras ciudades todavía tienen que atender. 
 Ovando Patrón puntualizó que varias casas encuestadoras señalan que el Partido Acción Nacional se encuentra arriba en las encuestas, sin embargo dijo que no se confían y estarán trabajando en las calles y colonias de las ciudades para convencer a los ciudadanos. 

Aseguró que esta contienda es entre dos y señaló que por un lado vemos un PRI deteriorado, un PRI que la ciudadania rechaza, 1 de cada 2 ciudadanos jamás votaría por el PRI, “Esa es la desesperación del PRI, han hecho una alianza hasta con las piedras y han entregado el 60 por ciento de sus candidaturas” . 
El registro se hizo ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) encabezado por el presidente Javier Garay Sánchez, de la misma manera hicieron su registro los aspirantes albiazules a las alcaldías por las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada quienes fueron acompañados por militantes y ciudadanos que respaldan sus candidaturas.

No hay comentarios: