viernes, 8 de abril de 2016

Registra candidatura Javier Hernández Tovalín para munícipe para Playas de Rosarito por MC

Rosarito Informa.-“Me motiva mucho que Movimiento Ciudadano me haya dado la oportunidad de encabezar este proyecto cien por ciento ciudadano, por el que vamos a trabajar por y para la gente, con programas realizables”, manifestó Javier Hernández Tovalín, candidato a presidente municipal de Playas de Rosarito por Movimiento Ciudadano.

Entrevistado al término del registro de los cinco candidatos a presidentes municipales de Movimiento Ciudadano, se dijo muy motivado, listo, en espera del inicio de la campaña electoral, con una actitud positiva, con ganas de trabajar, de ir a visitar a nuestra gente a Playas de Rosarito, que no e sla primera vez que recorro las colonias de nuestro municipio.


Indicó que sólo espera que el IEEBC le entregue la constancia que cumplimos con los requisitos de ley y arrancar una campaña intensa y positiva, de fiesta y alegría que así se reflejará en los próximos años.

Javier Hernández, dijo que la gente de Playas de Rosarito ya lo conoce, sabe la trayectoria de Hernández Tovalín, en ese municipio al que le debe tanto, donde creció, forjó sus estudios y negocios, por lo que ya es tiempo de regresarle lo mucho que le ha dado.

“Me motiva mucho que Movimiento Ciudadano me haya dado la oportunidad de encabezar este proyecto cien por ciento ciudadano, que vamos a trabajar por la gente, para la gente, con programas realizables”.
Se comprometió a visitar la mayor número de rosaritenses, porque le va a respaldar su planilla, compuesta por gente limpia, intachable, que tiene mucho que perder si hacen algo mal en el gobierno, porque son empresarios, comerciantes, de arraigo en la comunidad, gente de bien, valiente y un corazón entregado para su comunidad.
Por su parte, Eugenio Govea Arcos, delegado de Movimiento Ciudadano en Baja California, acompañó a los cinco candidatos de los cinco municipios en el registro y las calificó de personas libres y valientes, limpios y ponerse a disposición de los ciudadanos.

Puntualizó que para Movimiento Ciudadano es estratégica la campaña en Baja California, porque representa una oportunidad de abrir el partido a la ciudadanía de esta entidad, pues de hecho, dijo crecieron 7 por ciento en la votación estatal en las elecciones federales pasadas.

“Representa la oportunidad de mandarle ese mensaje a los hombres y mujeres que están inconformes, hasta la madre del PRI y el PAN y que tiene la oportunidad de castigar con su voto a esos partidos y darles la oportunidad a gente nueva, a gente de trabajo como son nuestros candidatos de Movimiento Ciudadano”.

Hernández Tovalín, estuvo acompañado por Francisco Bautista Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 17, así como integrantes de su planilla, así como amigos y familiares.

Los candidatos a munícipes registrados por Movimiento Ciudadano: Javier Hernández Tovalín, Playas de Rosarito; Catalina Salas Bravo, Tijuana; Norma Alicia Meza Calles, Tecate; Alcibíades García Lizardi, Mexicali y Silvia Gómez Correa, Ensenada.

No hay comentarios: