viernes, 8 de abril de 2016

"Soy un ciudadano independiente y lo seguiré siendo": Magaña

Rosarito Informa.-Al registrarse en el Instituto Estatal Electoral como candidato a la presidencia municipal de esta capital por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, Antonio Magaña González expresó que es "un ciudadano independiente y siempre voy a serlo", al tiempo de indicar que está acompañado por "una planilla inédita y plural, con la cual haremos que de los dichos se vaya a los hechos".

Arropado por miles de seguidores, quienes coparon la explanada del IEE, Magaña aseveró que siempre estará en contra de "todo aquello que hace daño a los mexicalenses", como el IVA de 16% en la frontera y los decomisos de autos con placas estadounidenses.


Magaña aseveró estar satisfecho y tranquilo con lo que hizo a su paso por los medios de comunicación: "Quiero decirles que me siento muy contento por mi trabajo en la televisión, en un programa de análisis político".

Sin embargo, aseveró, "ha llegado la hora de los ciudadanos" en las administraciones públicas y, por ello, ha cambiado de trinchera.

Y precisó: "Yo no he sido militante de ningún partido y así voy a permanecer durante esta contienda, como un candidato ciudadano".
Enseguida, manifestó que la planilla que le acompaña es "inédita" y le agrada "la pluralidad con la que está integrada", empezando por el candidato suplente a presidente municipal, Ernesto García Montaño, quien es "un empresario reconocido en Mexicali, promotor de la participación ciudadana, un empresario muy querido".
Resaltó también la postulación de Ana del Pilar Manjarrez López, "una maestra y contadora pública", como candidata a síndico procuradora.
Como primer regidor, Magaña presentó a Samuel Enrique Ramos Flores, "un ex presidente municipal que puede salir todos los días a la calle y vernos a todos de frente".
Agradeció, enseguida, la participación de Nueva Alianza, PVEM y PT en la parrilla de aspirantes a ediles, pues con ello "también la izquierda va a estar dentro".
"Gracias por su confianza, por su paciencia", expresó Magaña a los asistentes, al tiempo de pedirles que, a lo largo de la campaña, "no pierdan la sonrisa, que es la vida entera".

No hay comentarios: