Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en un homicidio.
El hecho en que se le vincula a Marco Antonio “N”, de 42 años de edad, ocurrió el pasado 10 de enero en la Colonia Emperadores, donde privó de la vida a Pier Alexis Ahumada Sánchez, de 29 años de edad.
De las investigaciones realizadas en torno al caso, se estableció que el día antes mencionado Marco Antonio “N” fue a buscar a Pier Alexis, a quién lo amenazó con un arma de fuego, para después subirlo a un automóvil marca Subaru, color café y llevarlo a las faldas de un cerro donde finalmente lo privó de la vida accionando en su contra un arma de fuego.
Derivado de las investigaciones realizadas por los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios Dolosos, se estableció la presunta responsabilidad de Marco Antonio “N”, por lo que una vez consignado por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja, se solicito una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juzgado Segundo de lo Penal.
Dicho mandato judicial fue cumplimentado por agentes del Grupo de Aprehensiones, quienes trasladaron al aprehendido a la Penitenciaría del Estado donde quedó internado a disposición del juez competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario