sábado, 6 de agosto de 2016

Iniciaron exposiciones artísticas en El Trompo

Rosarito Informa.-Dos nuevas muestras abrieron en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde dos jóvenes talentos bajacalifornianos, muestran a través de la técnica en pintura un par de temas en particular para el deleite de todo el público asistente.

En la tarde del pasado jueves 4 de agosto, Jaime Rozen inició la muestra de “Síncopas Pictóricas”, que en el Pasillo de acceso a la Sala Integra, expone una idea en como la música de jazz se traslada a otros horizontes en la pintura abstracta, como el universo, entre uno de los diferentes destinos.


Por otro lado, este viernes 5, el turno fue para la pintora Marianela Ordaz, que a través de poco más de 15 cuadros da a conocer su visión de la mujer como elemento clave de “Facetas Femeninas”, donde el color en contraste con los fondos blancos crean una visión de diferentes rostros.


Entre algunos cuadros hechos en base a una fotografía, o bien, partiendo desde la imaginación, cada mujer tiene el uso de accesorios con formas originales, aunque cada uno de ellos demuestra una manera diferente con múltiples vestuarios, colores y maquillajes.

Finalmente, el Museo Interactivo dio a conocer que esta exposición se ubica en el Pasillo del Primer Nivel, entre las Salas Experimenta y Explica. El horario para disfrutar de ambas colecciones va de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, y fines de semana de 10:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios: