sábado, 6 de agosto de 2016

IMDER Sigue recuperando espacios deportivos en Primo Tapia.

 Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito no quita el dedo del renglón sigue recuperando espacios deportivos ahora le toco a campo de beisbol en la delegación Primo Tapia.

La rehabilitación fue alrededor de 30 personas entre comunidad deportiva y empleados del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, asistieron a esta noble causa entre picos palos y escobas trabajaron los presentes, con el departamento de promoción deportiva.


Hugo Monroy Rubio titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito manifestó que por instrucciones del alcalde de Playas de Rosarito el Lic. Silvano Abarca Macklis, es muy importante que las Unidades Deportivas permanezcan completamente limpias esto con el fin  de que los deportivas hagan sus actividades cómodamente que para nosotros es muy importante señalo Monroy.


Se  rehabilito  prácticamente el interior y exterior del mismo campo recalco que se hacen jornadas de limpieza en otras unidades deportiva como por ejemplo el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel Unidad Deportiva Rosarito  Unidad Deportiva Leyes de Reforma y las 38 canchas de usos múltiples que conforme pasan los meses van en aumento, puntualizo.

No hay comentarios: