Rosarito Informa.-Con la finalidad de dar cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, el diputado presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, acudió acompañado del alcalde Jorge Astiazarán Orci, al desarenador de la calle Miguel Anzures esquina con Juan García, de la colonia Libertad, con el propósito de iniciar los trabajos de limpieza y alumbrado público en la zona.
Raúl Castañeda, informó que con ello está de regreso con los habitantes del Distrito 12 a fin de atender las demandas de los ciudadanos que lo llevaron a la diputación tras agradecer el respaldo del presidente municipal de Tijuana, que se sumará a estas acciones.
“Vamos a estar cerca de la gente y también a realizar una intensa labor legislativa, lo estaremos demostrando con hechos y estoy decidido a trabajar escuchando y atendiendo a los ciudadanos”, sentenció Castañeda Pomposo.
Los vecinos agradecieron la visita del diputado de su Distrito 12 y del alcalde de la ciudad de Tijuana y les explicaron lo importante de retirar la basura que se encuentra en el desarenador, pues ante la cercanía de las lluvias corren el riesgo de sufrir inundaciones.
Respecto al alumbrado público el presidente municipal, Jorge Astiazarán, dijo que es un compromiso que hizo con el diputado Raúl Castañeda, para que en esa zona se restablezca el alumbrado así como lo viene haciendo en diferentes colonias de Tijuana.
Raúl Castañeda, expresó que así como esta problemática que viven los habitantes de la zona de la libertad coadyuvará a resolverlas en otras áreas con gestiones ante las diversas autoridades en este caso la del municipio pero también recurrirá a la instancia del gobierno estatal y federal.
También dijo a los vecinos del lugar que ya se encuentra afinando los últimos detalles para llevar a cabo la inauguración de su módulo de atención y gestión social para tener un lugar fijo para atender sus peticiones sin embargo enfatizó que dará mucha prioridad a las visitas como esta, yendo directamente al encuentro con los ciudadanos en sus colonias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario