lunes, 24 de octubre de 2016

Está de Regreso Raúl Castañeda con los Ciudadanos del Distrito 12 para Atender Compromisos de Campaña

Rosarito Informa.-Con la finalidad de dar cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, el  diputado presidente del Congreso del Estado,  Raúl Castañeda Pomposo, acudió  acompañado del alcalde Jorge Astiazarán Orci,  al desarenador  de la calle Miguel Anzures esquina  con  Juan  García, de la colonia Libertad, con el propósito de iniciar los trabajos de limpieza y alumbrado público en la zona.

Raúl Castañeda, informó que  con ello está de regreso con los habitantes del Distrito 12 a fin de atender  las demandas de los ciudadanos que lo llevaron a la diputación  tras agradecer el respaldo del presidente municipal de Tijuana, que se sumará a estas acciones.


“Vamos a estar cerca de la gente y también a realizar una intensa  labor legislativa, lo estaremos demostrando con hechos  y estoy decidido a trabajar  escuchando y atendiendo a los ciudadanos”, sentenció Castañeda Pomposo.
Los vecinos agradecieron la visita del diputado  de su Distrito 12 y del alcalde  de la ciudad de Tijuana y les  explicaron lo importante de retirar la basura que se encuentra en el desarenador, pues ante la cercanía de las lluvias corren el riesgo de sufrir inundaciones.


Respecto al alumbrado público  el presidente municipal, Jorge Astiazarán, dijo que  es un compromiso que  hizo con el diputado Raúl Castañeda, para que en esa zona se  restablezca  el alumbrado así como lo viene haciendo en diferentes colonias de Tijuana.

Raúl Castañeda, expresó  que así como esta problemática  que viven los habitantes de la zona de la libertad coadyuvará a resolverlas en otras áreas con gestiones  ante las diversas autoridades en este caso la del municipio pero también recurrirá a la instancia del gobierno estatal  y federal.

También dijo a  los vecinos del lugar que ya se encuentra afinando los últimos detalles para llevar a cabo la inauguración   de su módulo de atención y gestión social para tener un lugar fijo para atender sus peticiones sin embargo  enfatizó  que dará mucha prioridad a las visitas como esta,  yendo  directamente al encuentro con los ciudadanos en sus colonias.

No hay comentarios: