Rosarito Informa y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 17 años de edad, quien se encuentra extraviado.
Carlos Uriel Lozada Urrieta, fue visto por última vez por su novia el pasado 10 de octubre de 2016, luego de que sostuvieron una discusión cuando le dijo que si se iba ya no lo volvería ver. Desde entonces se desconoce su paradero.
Carlos Uriel Lozada Urrieta es de complexión delgada, cabello castaño ondulado, estatura 1.62 metros. Tiene un tatuaje del número 13 en la mano derecha, y como seña particular un arete en la ceja izquierda, y otro en la lengua.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario