lunes, 24 de octubre de 2016

Rosarito con finanzas estables y perspectiva crediticia positiva

Rosarito Informa.-En un reporte reciente, la reconocida agencia de evaluación y calificación Fitch Ratings, reiteró la perspectiva crediticia de Playas de Rosarito como Positiva, destacando ser el resultado de “las mejoras en prácticas administrativas enfocadas hacia el control presupuestario, así como la contención y disminución del pasivo circulante”, según la calificadora.


“También se fundamenta en el uso más prudente de los esquemas de financiamiento de corto plazo”, añadió Fitch Ratings en su informe.



Al respecto, el Alcalde Silvano Abarca precisó el compromiso que ha tenido la administración que encabeza con la estabilización de las finanzas municipales y la búsqueda de mecanismos que le han permitido conducir a Rosarito hacia la recuperación económica y un cierre de administración transparente y ordenado.

El mandatario municipal recordó la situación negativa en la que se encontraba Rosarito hace solo tres años ante las Instituciones crediticias, quienes tenían en la lista roja al municipio, situación que “ha cambiado: pasamos de no tener ninguna opción de crédito a tener una perspectiva positiva”, declaró.

No hay comentarios: