lunes, 24 de octubre de 2016

Pretendía ocultarse de la ley; PEP lo captura

 Rosarito Informa.-Tras permanecer cerca de un mes prófugo de la justicia por delitos contra la salud un sujeto fue aprehendido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Misión del Ángel.

La detención se registró ayer durante un recorrido de vigilancia desplegado sobre la avenida Del Cultivo, lugar donde los agentes de la PEP observaron a un sujeto que manifestó conducta evasiva.


Durante la intervención preventiva el individuo fue identificado con  el nombre de  Juan Manuel, de 35 años de edad.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), un despachador indicó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.
 La orden fue girada el pasado 30 de septiembre de 2016 por la comisión de delitos contra la salud.


Cae narcomenudista

Otra acción contra el narcomenudeo que la PEP desplegó en las inmediaciones de Valle del Álamo, derivó en  la captura de un presunto distribuidor de droga en la zona.

Se trata de Julio ¨N¨, de 28 años de edad,  quien al ver las unidades de la policía estatal soltó una bolsa de plástico transparente que portaba en la mano.

Por tal acción le fue marcado el alto y por prevención se realizó una inspección en la bolsa que soltó momentos antes, en la cual se encontró la cantidad e 38 gramos de heroína y  20 gramos de ¨ice¨.

Los detenidos y la droga  fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se actuará conforme a Derecho.

No hay comentarios: