lunes, 24 de octubre de 2016

Recupera PEP vehículo robado hace un año en Rosarito

Rosarito Informa.-Un vehículo que contaba con reporte de robo en el municipio de Rosarito, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Bustamante, en Ensenada.

La localización del auto se registró durante un operativo de prevención e inhibición del delito que agentes de la PEP realizaron sobre la avenida México y Coral, en la citada demarcación.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un vehículo marca Chrysler 300, modelo 2008, con placas de circulación 6TKG257 del estado de California, el cual era conducido sin  precaución.


Ante esta situación los policías le marcaron  el alto  al conductor,  una vez estacionado   se acercaron para proceder a una intervención de rutina en la que el tripulante dijo llamarse Eduardo ¨N¨ de 36 años de edad.
 Tras verificar el número de serie  2C3KA43R88H291818 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales que  el  vehículo  contaba con reporte de robo.


La fecha de emisión del reporte fue el día 17 de septiembre de 2015, en el municipio de Rosarito, Baja California. 

El detenido y el vehículo fueron  puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se realizarán  las averiguaciones correspondientes.

Para reportar robo de vehículo, la Policía Estatal Preventiva recomienda utilizar con responsabilidad la línea de emergencia 9-1-1, herramienta gratuita y disponible  las 24 horas, los 365 días de año.

No hay comentarios: