lunes, 24 de octubre de 2016

Inicia semana Rosarito con dos nuevas calles pavimentadas; se entregarán cuatro mas.

Rosarito Informa.-Vecinos de las calle Ramón Ramírez, de la colonia Constitución, y de la calle Miguel Salcedo, en la colonia Colinas de Rosarito, iniciaron esta semana con dos nuevas calles, cuya inauguración oficial fue encabezada por el Alcalde Silvano Abarca, quien cortó el listón inaugural junto a vecinos beneficiados con la inversión de casi 4 millones de pesos.
Durante los siguientes días, el Ayuntamiento de Rosarito hará entrega de 4 calles más pavimentadas o que iniciarán los trabajos de pavimentación en distintos puntos de la ciudad.

Durante la ceremonia, el presidente municipal expresó el “sentimiento de satisfacción que produce ver el esfuerzo por traer a la gente obras que tanto necesita y llevaban solicitando muchos años”, dijo a vecinos de la calle Ramón Ramírez, quienes ya no padecerán las inundaciones y acumulación de lodo consecuencia de lluvias, pues en esta obra se invirtieron un millón 500 mil pesos en la pavimentación con concreto hidráulico e instalaciones pluviales.


Por su parte, vecinos de la calle Miguel Salcedo reconocieron durante la entrega simbólica de los más de 2 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, la labor emprendida por la administración encabezada por el Alcalde Silvano Abarca a lo largo de casi tres años para llevar obras públicas a las colonias de Rosarito.
Abarca Macklis hizo notar la diferencia entre un antes y después al señalar que “las más de 40 nuevas calles pavimentadas o en proceso de pavimentación son el resultado de escuchar a la gente y sus necesidades, y para eso trabajaremos hasta el último día”, expresó.
El primer edil resaltó el trabajo conjunto con la diputada Jacqueline Nava durante el proceso de gestión de los recursos pertenecientes al programa FORTALECE, así como al Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid.

No hay comentarios: