lunes, 8 de mayo de 2017

Asiste Mirna Rincón a la inauguración de la “EXPO Construcción 2017” EN EL Centro de Convenciones

Cero Grados.- La Presidente Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió esta mañana a la inauguración de la ‘11va. Expo Construcción Baja Internacional 2017”, evento organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana-Tecate-Playas de Rosarito, realizada en el Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center”.

En su mensaje, Rincón Vargas agradeció a los organizadores la confianza depositada en el Quinto Municipio para la realización del evento, que reúne a los exponentes más importantes de Baja California en el tema de desarrollo urbano, enfocado en promocionar las bondades de la Zona Metropolitana para la inversión en esta.

 En la actualidad, todos los Gobiernos necesitamos del trabajo coordinado con las diversas cámaras o colegios para emprender o desarrollar proyectos encaminados a satisfacer las demandas más sentidas de la sociedad. Por tal motivo, desde los primeros días de la administración municipal y en los años venideros, estaremos abiertos para escuchar las voces de los especialistas y atender a quienes decidan contribuir a mejorar la infraestructura de nuestro municipio”, expuso la primer edil.
 Durante la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez; el Presidente Nacional de de la CMIC, Gustavo Adolfo Arballo Luján; el Presidente de la CMIC Delegación Tijuana-Tecate-Playas de Rosarito, César Romero Sauceda; la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González; el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro; el Director General del Evento, Gabriel Antonio Valenzuela Moreno; así como otros funcionarios estatales y municipales, y titulares de las diferentes cámaras empresariales y grupos organizados.

No hay comentarios: