
Durante el campamento los jóvenes practicaron al aire libre actividades como saltos, acrobacia, rappel, primeros auxilios, además se entregaron 45 grados de cadete a quienes se han esforzado y mostrado disciplina a lo largo del año.
De igual forma se llevaron a cabo actividades de limpieza y reforestación en lo que permitirá desarrollar en los niños y jóvenes el instinto de sensibilización y conservación de la naturaleza.
La importancia del campamento es crear en los integrantes de la Patrulla Juvenil de BC una mentalidad de respeto, liderazgo y compromiso con la sociedad
Asimismo se realizaron concursos y juegos de destreza con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto y la sana competencia entre los integrantes.
Para la SSPE es muy importante la convivencia y unión familiar, por lo cual en dicho campamento se contó con la presencia y apoyo de padres de familia, quienes mostraron el interés por fomentar las bases que generen un cambio positivo en el futuro de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario