viernes, 13 de abril de 2012

Investigará CDHDF filtración de presunto expediente penal de Wallace

Rosarito Informa.-La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF dijo que no está a discusión la veracidad del expediente y que presentará pruebas en los próximos días.

 PAN a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace de tener antecedentes penales.

El presidente de la CDHDF, Luis González Placencia se reunió esta tarde con Miranda de Wallace
en las oficinas de este organismo, ubicado al sur de la Ciudad de México. A su salida, la candidata panista dijo que no está a discusión la veracidad del expediente y que presentará pruebas en los próximos días.

Sobre su reunión con el presidente de la CDHDF, Wallace explicó, “me hizo el favor de llamarme para informarme que inició una queja de oficio en contra de quien haya infiltrado el expediente, él quería que le aportara información y a eso vine con mi abogado”.

En tanto, Samuel González, abogado de Wallace dijo que se busca que el gobierno repare daños que ocasionó esta publicación a la también activista y emitir recomendación contra quien sea pertinente. “No estamos hablando de una ficha o antecedente penal porque eso ya quedó muy claro que no hay algún antecedente, ni fichaje. Aquí lo que está a discusión es quién infiltró el expediente con dolo y tratando de darle este giro sensacionalista”, dijo.

No hay comentarios: