viernes, 13 de abril de 2012

Realiza Jennifer López fiesta privada tras rentar una playa en California

Rosarito Informa.-La actriz y cantante compró por 953 dólares un permiso para utilizar el sector de playa conocido como Marine Stadium desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas del sábado.

 La actriz y cantante Jennifer López rentó el sábado una playa pública en California para celebrar una fiesta privada, informó este viernes el portal de espectáculos TMZ.


La ex esposa de Marc Anthony compró un permiso que le costó 953 dólares para que las autoridades en Long Beach, California, acordonaran el sector de playa conocido como Marine Stadium, desde una distancia en la que no acosaran "paparazzis".

El sector estuvo disponible para JLo. y unos 10 invitados, desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas locales, confirmó la administración de esa ciudad, al informar que es un trámite usual para reuniones privadas, tanto de empresas como de particulares.

Pero la administración aclaró que "la ciudad no estuvo consciente de que el permiso era para la señorita Jennifer López, y la señorita López no recibió ningún trato preferente".

La renta del tramo de playa fue acreditada a Debbie Izzard, quien se sabe que es asistente de la cantante y actriz puertorriqueña.

No hay comentarios: