viernes, 13 de abril de 2012

Deuda de Michoacán superará 38 mil 800 mdp: Vallejo

Rosarito Informa.-El gobernador de la entidad sostiene que ni él ni su gobierno serán fiscales ni juzgadores de los adeudos gestados en administraciones anteriores.

 gobernador Fausto Vallejo Figueroa adelantó este viernes que las nuevas revisiones integrales de las finanzas estatales, podrían ubicar “en un poquito más” de los 38 mil 800 millones de pesos
el monto de la deuda estatal detectada hasta ahora.

En entrevista, confirmó asimismo que hay por lo menos tres fiscalizaciones que se realizan para conocer la cifra exacta de los compromisos monetarios de la administración estatal: una a cargo de la Auditoría Superior de la Federación, otra de la Auditoría Superior de Michoacán y una más de la empresa Arturo González y Aragón, quien anteriormente fungió como titular de la primera institución.

El mandatario estatal insistió, sin embargo, en que ni él ni su gobierno serán fiscales ni juzgadores de los adeudos gestados en anteriores gobiernos, pero dijo que sí habrá una revisión a fondo para conocer con precisión los niveles reales que hay en la materia.

Fausto Vallejo Figueroa fue entrevistado en el marco de la inauguración de la Casa de Asistencia y Apoyos para Hemodiálisis, impulsada por la Asociación de Enfermos de Riñón AC.

No hay comentarios: