viernes, 13 de abril de 2012

Ratifican por acuerdo de cabildo revalidación para concesión de transporte público

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito ratificó, por acuerdo de cabildo este jueves, otorgar la revalidación de la concesión para el servicio de transporte público a la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos de personal para la Industria de BC., Amaro S.A. de C.V.

Previo a la presentación del dictamen, la Dirección de Transportes Municipales  otorgó la factibilidad para que se concediera a la empresa de transporte de personal dicha revalidación, por lo que una vez sometida a su estudio, en sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves se aprobó por unanimidad el revalidar la concesión.


Tras cumplir la empresa con los requerimientos y reglamentación municipal, esto permitirá que se continúe brindado el servicio de transporte público de pasajeros a las distintas colonias de la ciudad.

El otorgamiento de la concesión es expresamente para brindar servicio de transporte público de pasajeros en la modalidad colectivo y que comprende tres rutas para distintos sectores delegacionales.

Con esto se da cumplimiento a los artículos 1, 2, 3, 11 y 14, fracción I y demás relativos de la Ley general de Transporte Público del Estado de Baja California, en relación con los artículos 40, fracción VII del reglamento interior de la Administración Pública Municipal de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: