sábado, 12 de mayo de 2012

Iniciarán inscripciones para Gimnasio de Fortalecimiento

Rosarito Informa.-A partir del próximo martes 15 de mayo, iniciarán las inscripciones para el Gimnasio de Fortalecimiento ubicado dentro de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna en la colonia Reforma, mismo que entrará en operaciones el 1 de junio.
 
“Iniciaremos con las inscripciones  la próxima semana
para que la gente vaya conociendo el gimnasio, el cual cuenta con aparatos de primera calidad, instructores certificados, además de horarios y costos accesibles para los rosaritenses” señaló el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza.
El gimnasio ofrecerá clases de spinning, yoga, zumba, boot camp y box, además del área de aparatos y pesas para fortalecimiento físico, se empleará un equipo de 9 entrenadores profesionales quienes estarán atendiendo de lunes a sábado.
“Los entrenadores pedimos que sean certificados, en este sentido tenemos para el área de box al destacado entrenador y ex-boxeador Francisco Cuesta quien llegó a tocar el 5 lugar del mundo” refirió Martínez Ortigoza.
Asimismo, explico el director del IMDER, estarán otorgando becas para los deportistas de alto rendimiento que realizan su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, con el fin de evitar los traslados a la vecina ciudad.
Las inscripciones se estarán realizando en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde  en la misma unidad deportiva, cuyo costo será de 200 pesos más inscripción, siendo a partir del 1 de junio cuando entre en operaciones de manera formal.

No hay comentarios: