sábado, 12 de mayo de 2012

Reconoce Nancy Sánchez a las guerreras incansables que protegen a sus hijos y trabajan por el sustento de sus hogares

Rosarito Informate.-La Candidata del PRI al Senado de la República Nancy Sánchez Arredondo extendió un doble homenaje a las madres bajacalifornianas por ser auténticas guerreras cuando protegen a sus hijos y luchadoras incansables cuando buscan el sustento de sus hogares.

Sánchez Arredondo y la Secretaria General del CEN del PRI y Candidata al Senado, Cristina Díaz Salazar, participaron en un reconocimiento a las madres de la Entidad, al que también acudieron  el Senador y Secretario General Adjunto del CEN del PRI, Fernando Castro Trenti, así como los candidatos a la Cámara Alta y a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional.   
Nancy Sánchez destacó la labor de las mujeres que se esfuerzan por el bienestar de sus hijos, que conocen la angustia de tener que trabajar, correr, luchar y rifársela para que sus familias salgan adelante.
En ese sentido, la Candidata del PRI puntualizó que la propuesta del Candidato Presidencial, Enrique Peña Nieto, tiene una visión social orientada al cuidado de la familia, por medio del impulso a la educación de calidad, a la generación de fuentes laborales bien remuneradas y al acceso a una vivienda de calidad.
Por su parte, Cristina Díaz Salazar felicitó a Nancy Sánchez por su desempeño en el debate político convocado por Coparmex, en el cual destacó por la presentación de propuestas constructivas y con enfoque social.    




La Secretaria del PRI resaltó la participación de las mujeres en la política, afirmando que “con el voto femenino podemos tener un Presidente que haga la diferencia; las mujeres somos factor de cambio para el País”.    

En ese sentido, detalló que la propuesta de Enrique Peña Nieto tiene un sentido social claro a través de la universalidad de la seguridad social, del fortalecimiento de la atención médica, del seguro de riesgos de trabajo, del sistema de pensiones y jubilaciones y del seguro de desempleo.
 El Senador Fernando Castro Trenti expresó que la presencia de Díaz Salazar en Tijuana durante el Día de las Madres corresponde a una demostración de cariño, amor, solidaridad, sentimiento y pasión por las mujeres de Baja California.
Castro Trenti manifestó sentirse honrado porque el PRI convocó a candidatas al Senado y a la Cámara de Diputados que lo han dado todo por sus familias y por sus hogares.   
“Nuestra querida Amiga, Nancy Sánchez, es un ejemplo de trabajo, una valiosa Bajacaliforniana; Nancy y Cristina van a trabajar muy duro desde el Senado por la Patria, muy duro por las mujeres de Baja California; con ellas y con Enrique Peña Nieto en la Presidencia se acabaron los problemas para las mujeres mexicanas” recalcó.
Durante el evento, Nancy Sánchez Arredondo y Cristina Díaz Salazar refrendaron su compromiso de luchar unidas desde el Senado a favor de los derechos de las mujeres. 

No hay comentarios: