sábado, 12 de mayo de 2012

ORGANIZA ISSSTECALI CONVIVIO PARA LAS MADRES DE FAMILIA

Rosarito Informa.-A efecto de reconocer el esfuerzo de las mamás y celebrar su día, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), organizó un convivio para ellas, informó Francisco García Burgos, Director General del Instituto.

“A nombre del Gobernador del Estado, José Guadalupe
Osuna Millán, quiero extenderles mi más sincera felicitación por el día de las madres”, expuso.

Ante las más de 150 madres trabajadoras de ISSSTECALI en Tijuana, García Burgos externó su beneplácito por la destacada labor que realizan día a día en la formación y educación de los pequeños, asegurando que no hay amor más sublime que el de una madre a su hijo.

“Nuestro reconocimiento para ustedes, ya que además de tener la enorme responsabilidad de formar a sus hijos como ciudadanos de bien, son valiosas colaboradoras de este instituto”, aseguró el Director General.

El funcionario estatal agradeció la asistencia de sus colaboradoras y las encomió a continuar con su entusiasmo y destacado desempeño dentro de ISSSTECALI.

En dicho evento las madres de familia de ISSSTECALI de Tijuana disfrutaron la música y alimentos, además de premios sorpresa mediante una rifa para las asistentes.

No hay comentarios: