viernes, 1 de junio de 2012

Nombran a Notificadora de Comisión de Honor y Justicia

Rosarito Informa.-Nombran a notificadora oficial de la Comisión de Honor y Justicia en reunión de la Comisión de Seguridad Pública el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.


La Licenciada Rocío Andrade López fue nombrada hoy Notificadora de la Comisión de Honor y Justicia a las nuevas disposiciones legales, mediante las cuales  todo proceso administrativo que se lleve a cabo en relación con presuntas faltas de elementos policíacos en el cumplimiento de su deber, deberán ser notificadas al elemento policiaco en tiempo y forma para dejar a salvo sus derechos, con toda transparencia y equidad, expresó el regidor Diego Alfonso Ramírez Robles.
 Con este nombramiento, opinó el regidor Diego Ramírez Robles, se dará mayor certeza jurídica y mayor transparencia en todos los actos de la Comisión de Honor y Justicia, agrego.
El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del cabildo de Playas de Rosarito agregó que el nombramiento será hecho oficial en próxima sesión ordinaria de Cabildo.

Cabe recordar que la Comisión de Justicia está integrada por el director de Seguridad Pública, un secretario técnico, un policía condecorado, un regidor y el notificador.


El nombramiento oficial de la Licenciada Rocío Andrade López tendrá lugar en la próxima sesión de cabildo, dijo.

Por su parte, el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, director de la Policía Municipal, expresó que con este nombramiento se da un paso adelante en el proceso de depuración al interior de la institución.

Pero sobre todo, añadió, se da la garantía los ciudadanos de que ninguna queja quedará sin ser atendida ni resuelta.
En el caso de los oficiales, indicó el director de la policía rosaritense, se les da certeza de que cualquier proceso administrativo será resuelto de manera justa y transparente.

Con el establecimiento de la Comisión de Honor y Justicia serán también más agiles todos los procedimientos y menos costosos para la administración pública, puntualizó.

No hay comentarios: