jueves, 2 de agosto de 2012

Entrega Nancy Sánchez mil pares de zapatos a niños mexicalenses

Rosarito Informa.-La Diputada Nancy Sánchez Arredondo hizo entrega de mil pares de zapatos escolares a igual número de niños que cursan la educación básica, con el objetivo de apoyar la economía familiar.


En el salón social de los burócratas, ubicado en la zona del Centro Cívico de la capital del Estado, en compañía de la Presidenta del Patronato DIF Mexicali, Emma Pedrero de Pérez Tejada, así como la Dirigente local de los burócratas, Alicia Martínez, la Legisladora del PRI hizo la entrega simbólica a un grupo de niños que asistieron; asímismo, entregó a los padres de familia vales para ser canjeados por zapatos escolares.

Sánchez Arredondo destacó la importancia de apoyar la economía familiar durante el regreso a clases, pues hay muchos padres que requieren ayuda para que sus hijos vayan a la escuela con algo tan elemental como zapatos en buenas condiciones.

“He recorrido todo el Estado escuchando las necesidades de las personas, en Baja California existe aún mucha necesidad y nosotros como representantes populares tenemos el compromiso de apoyarlos a ustedes, de evitar que por un par de zapatos sus hijos dejen de ir a la escuela, dejen de tener aspiración por mejorar sus oportunidades en el futuro”, señaló.

Nancy Sánchez refrendó su compromiso de apoyar a las familias bajacalifornianas, en búsqueda de promover mejores condiciones de vida mediante propuestas legislativas.
Tal es el caso, de la propuesta del Grupo Parlamentario del PRI que el año pasado aprobó la gratuidad de la Educación Media Superior para las familias de escasos recursos.  Y para los alumnos en general, este año se aplica un 50 por ciento de descuento en las inscripciones, con miras en que en el 2014 la Educación Media Superior en Baja California sea totalmente gratuita.

Finalmente, Sánchez Arredondo informó que continuará con la entrega de vales para zapatos escolares, en apoyo de los niños de escasos recursos económicos en distintos puntos del segundo distrito electoral, demarcación de donde es representante popular.

No hay comentarios: